Cirurgia veterinària a Reus

En la clínica veterinaria Reus Vet encontrará todos los servicios de cirugía veterinaria que necesita para su mascota 

¿Tienes alguna duda sobre las intervenciones de cirugía veterinaria Reus Vet?

 
O envianos un correo:

Servicio de cirugía veterinaria en Reus Vet

Existen numerosas ocasiones y enfermedades que pueden hacer que su mascota necesite una intervención de cirugía veterinaria. En Reus Vet disponemos de todos los equipos y el equipo de Veterinarios con experiencia en intervenciones quirúrgicas en mascotas.

Siempre que sea posible intentamos utilizar los métodos menos invasivos para realizar cada tipo de cirugía, si las variables como el tipo de enfermedad y el estado y edad del animal lo permiten.

Entre nuestras intervenciones mencionamos: enterotomías, enterectomías, castración, esterilización, cesárea, intervenciones dermatológicas etc.

cirurgía veterinaria en Reus Tarragona

Cirurgia veterinària a Reus

Análisis de sangre antes de la cirugía veterinaria

La cirugía y la anestesia son muy seguras en la mayoría de los casos. Debido a que cada mascota es diferente, cada paciente recibirá un análisis de sangre para evaluar la función renal y la concentración de glóbulos rojos antes de administrar un anestésico. Este análisis de sangre es solo una «instantánea». En algunos casos, el veterinario de Reus Vet expresará la necesidad de un análisis de sangre más completo.
Cuando sea necesario, se iniciará una terapia de apoyo para ayudar a la recuperación de su mascota.

El análisis de sangre también proporciona información básica sobre la salud de su mascota, que se convertirá en parte de su historial médico para referencia futura. Esta prueba pre anestésica es extremadamente beneficiosa independientemente de la edad, pero es vital para las mascotas mayores de siete años.
Esta prueba no es obligatoria, pero es muy valiosa.

 

Fluidos intravenosos

Para prevenir la deshidratación y ayudar a que los fármacos anestésicos se vacíen a través del sistema, los pacientes recibirán los líquidos necesarios durante el procedimiento quirúrgico. En algunos casos, los líquidos deben extenderse *, especialmente para mascotas ancianas o debilitadas, o aquellas con afecciones renales. Todos los procedimientos quirúrgicos prolongados requerirán líquidos.

El veterinario de Reus Vet o la enfermera le asesorarán sobre este asunto antes del comienzo de la cirugía.

*Extender los líquidos significa que reciben líquidos por vía intravenosa desde la admisión hasta el alta. Entonces, en algunos casos, estos pacientes pueden beneficiarse de varias horas adicionales de hidratación.

cirurgía veterinaria para mascotas en Reus Tarragona

Cirugía de mascotas en Reus

Te esperamos para la intervención quirúrgica de tu mascota en Reus

Estaremos preparados para actuar siempre que su mascota lo necesite Urgencias 24h

cirurgía  de perros en Reus Tarragona

Alivio del dolor

Los veterinarios de Reus Vet creen firmemente que el dolor postoperatorio no solo es una incomodidad para su mascota, también ralentiza la curación. Para ayudar en el manejo del dolor, nuestros veterinarios proporcionarán a su mascota la medicación necesaria para ayudarlo a mantenerse cómodo durante el proceso de convalecencia.

Clínica experta en cirugía veterinaria en Reus Tarragona