Ponemos más de 30 años de experiencia a disposición de su mascota

Somos veterinarios dedicados a ofrecer mejor calidad de vida a su mascota

Visitanos para cuidar del miembro especial de la familia

Nuestro equipo de guardia atiende las 24h en caso de emergencias. ¡NO ESPERE si se trata de la salud de su mascota!

Veterinario en Reus

Trabajamos tanto con medicina preventiva como curativa para cuidar de su mascota

En Reus Vet contamos con un centro veterinario en Reus (provincia  Tarragona) con amplia experiencia, ofreciendo a nuestros clientes un completo servicio profesional basado en los más de 30 años de experiencia y el trato familiar a nuestros clientes.

Entre nuestros servicios profesionales, que van desde la cirugía, la vacunación y traumatología, nuestro equipo podrá cuidar de su mascota con todas las garantías. Contamos además con un peluquero especialista para felinos y caninos, que cuenta con el apoyo de varios profesionales en el campo de los animales de compañía para ofrecer un resultado de calidad.

Tenemos el objetivo de mejorar el estado de salud de su mascota, por eso trabajamos tanto con la medicina preventiva (campañas de información puntuales, chequeos médicos, vacunaciones, identificaciones por microchip, extensión de certificados, etcétera) como con la curativa (diagnosis y tratamiento de enfermedades, intervenciones quirúrgicas, tratamiento de lesiones derivadas de accidentes, etcétera).

Si cree que nuestra veterinaria puede ser el lugar adecuado para cuidar de su mascota, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Reus. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Nuestra clínica veterinaria de Reus

 – dispone de equipos de diagnóstico y tratamiento de última generación permitiéndonos efectuar desde retoques estéticos hasta diagnostico avanzado y cirugías para mascotas.

 – nos permite ofrecerle a perro, gato, u otra mascota, el más alto nivel de cuidados veterinarios.

Nuestro equipo de guardia atiende las 24h en caso de emergencias. ¡NO ESPERE si se trata de la salud de su mascota!

Animales de compañía

Cuidado de animales de compañía.

Cuidamos el bienestar y ofrecemos tratamientos veterinarios para mascotas.

También se ofrecen servicios de peluquería canina y felina.

animales exóticos

Cuidado de animales exóticos.

Cuidamos la salud de tu mascota exótica.

NO vendemos este tipo de animales.

 

urgencias

Contacta con nosotros para intervenciones de urgencia. Cuando tu mascota tiene una emergencia médica contacta con Reus Vet. 

Llamanos al:

977 755 702

complementos

Vendemos toda clase de productos para mascotas. Productos alimentarios, de cuidado, juguetes, ropa, productos de limpieza, accesorios.

Contacta con nosotros Para el cuidado de tu mascota

Nos ocupamos tanto de la atención urgente como de las necesidades de bienestar de su animal de compañía. Eso significa que puede venir a la clínica para consultas menores, como los exámenes periódicos y las vacunas, o aquellos momentos en que su mascota parece estar apagada y necesita atención veterinaria rápida.

Guarda nuestro número para cualquier situación como: erupciones cutáneas, diarrea, encías pálidas, tos, llanto, temblores, picazón en la piel, jadeo, fiebre, vómitos o cualquier otra cosa que te haga preocupar.